Arranca la tercera jornada de los Juegos Sudamericanos de la Juventud. Este martes 3 de octubre siguen las emociones de un certamen que por ahora tiene como líder en el medallero a Brasil, con 42 medallas en total.

En esta jornada se destaca el debut de las primeras competencias de gimnasia artística. Entre las 14 y 18 horas, en el Polideportivo del Estadio Nacional, se disputará el all around masculino y femenino.

A las 10 horas, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) el bádminton entra en escena con los primeros duelos clasificatorios femenino y masculino. En el mismo recinto, se llevarán a cabo las semifinales de boxeo entre las 17 y 20 horas.

En tanto, en el Parque Peñalolén, se disputarán las competencias de ciclismo entre las 16:30 y 19:30 horas.

Por otro lado, es jornada de definiciones en esgrima. En el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional, a partir de las 10 horas, se realizarán las finales de los equipos mixtos entre Chile versus Brasil y Argentina versus Venezuela.

En el tenis, en el Court Central del Estadio Nacional se disputarán las semifinales dobles y en Centro Acuático, son las finales en Natación desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.

Para conocer la ubicación de los recintos, visita el siguiente enlace.

Compartir