Ayer, en una jornada inolvidable en el Estadio Nacional, se dio la inauguración  oficial de estos II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

Pero este sábado empezaron las competencias entre las promesas del deporte de esta cita continental. Para que no te pierdas ninguna competencia, en este primer día de Juegos, repasa cuáles serán las disciplinas que abrirán los fuegos del certamen.

Desde las 10 de la mañana que se llevan a cabo en el Centro Acuático de Estadio Nacional, en Avenida Grecia 2001, Ñuñoa, las competencias de Natación y, a partir de las 17 horas se disputarán las finales de 100m libre, 50m libre, 50m espalda, 100m pecho, 100m mariposa, 800m libre y 4 x 100m relevo libre.

En tanto, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (Avenida Ramón Cruz Montt 1176), tendrán acciones las rondas preliminares de Boxeo desde las 17 horas.

Las competencias de esgrima se están realizando desde las 10 horas hasta las 17:30 horas en las modalidades de Sable Masculino Individual y Florete Femenino Individual.

Cabe señalar que, producto de la lluvia que cae en la Región Metropolitana, la primera ronda de Tenis en singles y dobles quedará suspendido hasta previo aviso.

Revisas todas las competencias de hoy.

Compartir