Arranca la quinta fecha de los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago 2017.

En esta jornada, cinco disciplinas iniciarán sus competencias. Desde las 10 hasta las 19 horas se realizarán las clasificatorias de voleibol plata en el Parque Peñalolén, lugar que también albergará la corridas de ciclismo desde las 17 hasta 19 horas.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico del Coch, desde las 10 hasta las 19 horas se vivirán los primeros duelos de tenis de mesa y bádminton, y en este mismo recinto a partir de las dos se llevarán a cabo los levantamientos de pesas.

Otras actividades son las definiciones de natación en el Centro Acuático de Estadio Nacional, desde las 10 hasta las 19 horas. También dentro del recinto deportivo más importante del país se disputarán las competencias individuales de gimnasia artística en el Polideportivo, y en el Court Central se llevarán a cabo las semifinales de dobles en tenis.

Finalmente, a las 17 horas son las finales de boxeo en el Centro de Entrenamiento Olímpico, donde se destaca la pelea del chileno Junior Cruzat versus el ecuatoriano Kevin Torres, en la categoría 54-57 kilos.

Conoce la ubicación de los recintos en el siguiente enlace.

Compartir