Para que todos los chilenos se sientan parte de la fiesta deportiva, estos II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017, tendrá una edición especial de la Tarjeta Bip!

Este nuevo diseño de la tarjeta, que se suma a la colección 2017, donde destacan Lollapalooza, Violeta Parra y Maratón de Santiago,  viene con la imagen de la mascota oficial, Coné y el logo de los Juegos que se realizarán entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre.

El lanzamiento oficial se realizó en el Parque Balmaceda, a la salida del Metro Salvador, y contó con la presencia de los ministros de Deportes, Pablo Squella, y de Transporte y Telecomunicaciones, Paola Tapia; la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez; y la Gerente de Clientes y Sostenibilidad del Metro de Santiago, María Irene Soto.

“Existe un trabajo mancomunado del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet que se ve reflejado con la creación de la nueva tarjeta bip!”, afirmó el Ministro del Deporte, Pablo Squella, quien agregó que “esta tarjeta bip! conmemorativa de Coné permite acercar a la comunidad a los Juegos Santiago 2017. Coné es un personaje que por años ha permanecido en el hogar de todos los chilenos a través de Condorito y ahora lo tendremos acompañándonos en el transporte público de la capital, gracias al apoyo del Ministerio de Transporte y el Metro de Santiago.”.

En la ocasión se hizo el anuncio de que habrán 10 mil ejemplares de la nueva Tarjeta bip! “Se comercializarán los ejemplares en cuatro estaciones de la Línea 1, que son Los Héroes, Baquedano, Salvador y Tobalaba. Estas tarjetas tendrán el mismo valor que una tarjeta bip! normal, es decir, $1.550 pesos y estarán disponibles hasta agotar stock”, explicó la Gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro de Santiago, María Irene Soto.

Si todavía no tienes tu entrada gratuita a las competencias de los Juegos, ingresa al siguiente sitio.