Una buena presentación ha tenido Chile en las competencias de Triatlón, disputadas en el Parque Renato Poblete de Quinta Normal.

Primero fueron las medallas de oro y plata de los hermanos Cristóbal y Martín Baeza, y este domingo el equipo nacional cerró su participación ganando la medalla de bronce en relevo mixto.

El conjunto anfitrión, que incluyó también a los hermanos y a Antonia Meza y Josefina Flores  se quedó con el tercer lugar de la competencia con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 14 segundos.

Estos buenos resultados de los nacionales dan para ilusionarse con lo que pueda hacer el equipo en los próximos desafíos, en especial en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Los primeros lugares del podio fueron para Ecuador, donde el equipo compuesto por Gabriel Terán, Martín García, Nancy Lojano y Paula Vega, con un crono de 1 hora, 22 minutos y 58 segundos.

En tanto, el bronce fue para Argentina gracias al desempeño de Delfina Orlandini, Fidel Díaz, Juan Santiago Girard y Nazarena Salinas lograron un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 27 segundos.

Compartir